LGTO PS4 Marvel's Spider-Man (Ed. Juego del año)…

Opiniones, valoraciones, reviews, comentarios, foro 2023. LEyendo la descripción podrás establecer un dictamen o veredicto sobre este producto y cambiar o no el parecer o convencimiento sobre él.



Descripción

Marvel”s Spider-Man presenta a tu web-slinger favorito en una historia como nunca antes. Ahora un súper héroe experimentado, Peter Parker ha estado ocupado manteniendo el crimen fuera de las calles como Spider-Man. Justo cuando está listo para enfocarse en la vida como Peter, un nuevo villano amenaza a la ciudad de Nueva York. Frente a probabilidades abrumadoras y apuestas más altas, Spider-Man debe elevarse y ser más grande.

Sé Spider-Man

Peter Parker, un Spider-Man experimentado con varios años de lucha contra el crimen a sus espaldas, domina completamente su poderoso sentido arácnido, sus capacidades dinámicas, sus habilidades acrobáticas y su nuevo traje.

Si quieres comprar o informarte de manera pormenorizada y opiniones sobre este producto u otras ofertas similares o mejores, pincha aquí para buscarlo en AMAZON y ver la opinión que buscabas.

Ante todo y lo más importante de todo es encontrar un equilibrio adecuado entre precio y calidad, atentos a que no lo decimos al revés calidad-precio. Hoy en día se premia sobre todo el precio, que es lo que más prima a la hora de comprar, así que luego debemos buscar una calidad acorde a lo pagado, no seamos ingénuos y pensemos que las dos características no van de la mano. Las 3 Bs no existen.

Si estas buscando opinion, opinión, valoracion, valoración, foro, con acento o sin acento, esta es tu web.

Vive una historia original

Este es un nuevo universo de Spider-Man, con personajes conocidos en papeles desconocidos. Toma el control de un joven adulto con una complicada doble vida, grandes poderes… y relaciones en constante evolución.

Salta a un mundo abierto

Balancéate con libertad por la ciudad de Nueva York de Marvel en épicas escenas de acción con una gran historia y personajes con los que conectar.

Be Spider-Man

Después de ocho años detrás de la máscara, Peter Parker es un maestro de lucha contra el crimen. Siente todo el poder de un Spider-Man más experimentado con combates de improvisación, acrobacias dinámicas, travesías urbanas fluidas e interacciones medioambientales. Un novato que ya no es, este es el Spider-Man más magistral que jamás hayas jugado.

World”s Collide

Los mundos de Peter Parker y Spider-Man chocan en una historia llena de acción original. En este nuevo universo de Spider-Man, se han reinventado personajes icónicos de las vidas de Peter y Spider-Man, colocando personajes familiares en roles únicos.

Marvel”s New York es su patio de juegos

La Gran Manzana cobra vida como el mundo más expansivo e interactivo de Insomniac hasta la fecha. Pasea por barrios vibrantes y disfruta de impresionantes vistas de los emblemáticos monumentos de Marvel y Manhattan. Usa el entorno para derrotar a los villanos con derribos épicos en una verdadera acción de gran éxito.

*Incluye el contenido descargable “La ciudad que nunca duerme” junto con el juego completo.

*El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.

Características
GéneroAventura
EdiciónJuego del año
EAN0711719959601
Peso embalado0.100 kg
TítuloMarvel”s Spider-Man
Circunferencia47 cm
FranquiciaMarvel
Tamaño embalaje (An/Al/F)(cm)13 cm / 17 cm / 2 cm
Profundidad del embalaje2 cm
Alto del embalaje17 cm
Número de discos1
FabricanteInsomniac Games
Ancho del embalaje13 cm
Clasificación por edades (PEGI)16+
Tipo de dispositivoJuego PS4
Caract. especialesEdición Juego del año
PlataformaPlayStation 4
Peso0.100 kg
Formato de almacenamientoBlu-ray
IdiomaEspañol (Castellano)
Contenido digital

PS4 Marvel's Spider-Man (Ed. Juego del año) Juegos PS4




Opinion LGTO en Amazon, Mediamarkt, El Corte Inglés, Worten, Carrefour, etc...

Este y otros productos similares, incluso superiores, los podemos adquirir tanto online como en tienda física. Esta segunda opción siempre es menos violenta y sorpresiva, ya que antes de pagar hemos visionado el producto, lo hemos tenido en nuestras manos e incluso puede que nos lo hayan dejado hasta probar. Pero no quiere decir que sea la más apropiada, depende del tiempo del que dispongamos sobre todo.